Local

SI DIEGO QUIERE QUE LO DIGA YA: TORRES GRACIANO

LEÓN, GTO.- El senador panista Fernando Torres Graciano por fin se la cantó al secretario de Desarrollo Social y Humano de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Le advirtió que tiene que decir ya si va, como él, tras la gubernatura de Guanajuato y dejar de utilizar recursos públicos para su campaña.

“Lo que me preocupa es que se estuviera utilizando recursos públicos para promoción personal, yo creo que si el secretario de Desarrollo Social tiene interés de participar lo tiene que decir ya… porque es un acto de deshonestidad y podemos ser señalados como un estado donde la corrupción se usa para beneficiar a una persona (…) estamos hablando de un ejercicio de deuda que van a pagar los Guanajuatenses, que van a los más pobres, no es dinero para crear una plataforma electoral”, dijo el senador.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo opera desde abril pasado el programa “Impulso Social” con una bolsa de 8 mil millones de pesos enfocado a atender necesidades de más de 300 polígonos de alta marginalidad en el estado.

También encabeza las tendencias de voto en la última encuesta de Grupo Mitofsky distribuida en redes sociales en los últimos días.

Encuesta que fue descalificada por Torres Graciano, quien la tachó de filtrada, pagada y movida en redes por alguien que quiere cambiar la realidad dentro del panismo en Guanajuato.

Share: