Deportes

SKATEPARK DE PRIMER NIVEL

LEÓN, Gto.- ¿Le gusta la patineta? ¿no?… pues debería, mínimo para aprovechar la infraestructura perrona de la que ahora dispone el municipio. En resumen, el parque de Las Hilamas es un edén para los skaters leoneses.

Imagínese nomás, son 16 mil metros cuadrados llenos de rampas, bowls escaleras, pasamanos, zonas de street y otra destinada para trucos de piso ubicados en uno de los puntos más altos de la ciudad con una vista chidita.

Como si esto no fuera suficiente para liarse un buen desmond, el parque tiene una parte dedicada al dirt jump y bmx con todo y una alberca de espuma para practicar al más puro estilo de los pros.

Además, para no variar, se levantó también una pared de escalada sumamente cool para todos aquellos que se la jueguen al Spiderman.

foto2

El parque tiene una pared de escalada

Vendrán competencias

Por lo pronto, para aprovechar este nuevo espacio que neta le saca brillo a los ojos de toda la comuna skate, ya se prevé que para el próximo mes de julio este parque sea sede de una fecha del serial estatal de skate con la inclusión de dos estrellas, todavía no anunciadas, del skateboarding nacional.

De igual manera, a decir de Lourdes Orozco Rangel, ya se comenzó con las pláticas para traer una justa nacional en esta misma instalación, para destrozar, de la manera más deportiva posible, este parque extremo.

Share: