breaking newsheadlineNacional

SOFÍA CASTRO HUYE DE ENTREVISTA “LIGHT” SOBRE CASO AYOTZINAPA

Luego de ser criticada en redes sociales por sus declaraciones y evasión al tema de Ayotzinapa durante una entrevista en la alfombra roja de los Premios Arlequín 2014. Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, de nueva cuenta “huyó” de una entrevista al ser cuestionada sobre los 43 estudiantes desaparecidos.

El día de ayer, en el programa de “El Gordo y la Flaca” conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina, el conductor dio a conocer un video en el momento en el que intentaba entrevistar a la joven en el “backstage” de los premios Grammy Latinos en Las Vegas.

El comunicador persiguió a Sofía para preguntarle acerca de la evasiva al tema en la entrevista pasada. En el video se aprecia que el “Gordo” va detrás de ella diciéndole: “Sofía, ¿qué haces aquí en los Latin Grammy? (…) déjame hablar contigo por un momentito”.

Momentos después, Sofía, quien iba acompañada por dos personas, se detuvo para concederle unos minutos. A lo que Molina le dice “obviamente estás en el ojo del huracán por todo lo que ha pasado, por las declaraciones que hiciste en la alfombra en México, qué tiene que ver con los estudiantes, dime qué pasó ahí”. Antes de terminar la frase, una mujer responde “gracias”, toma del brazo a Castro y se la lleva sin darle oportunidad de responder.

El conductor señaló que después intentó conseguir otra entrevista, pero ésta le fue negada.

De vuelta en el estudio, los conductores señalan que por la crisis que está viviendo México, es una lástima que la hayan mandado a los Latin Grammy.

http://youtu.be/QCLSn76ONcw

Share: