Local

SUELTA HUMBERTO ANDRADE LA DIRIGENCIA DEL PAN, BUSCA DIPUTACIÓN LOCAL

LEÓN, GTO.- Humberto Andrade Quezada solicitó ayer licencia por un periodo indefinido al cargo de Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato.

Alfonso Ruíz Chico, quien hasta ayer era Secretario General del Comité Directivo Estatal, asumió hoy el cargo de Secretario General en funciones de Presidente, como lo marcan los estatutos del partido para este caso.

Será la Comisión Permanente Estatal la que en su momento definirá al nuevo Secretario General en sustitución de Ruíz Chico.

Humberto Andrade asumió la dirigencia del PAN en Guanajuato el 11 de septiembre de 2015, encabezando el Comité Directivo Estatal 2015-2018.

Durante su gestión al frente del partido lideró la estrategia rumbo a las elecciones de este 2018, destacando entre sus acciones la actualización del padrón de militantes, siendo Guanajuato el primero en realizarlo el programa de formación y capacitación con más alcance en la historia del partido y la conformación de una sólida estructura electoral integrada por militantes y simpatizantes.

El día de hoy el ex dirigente se registró como precandidato a diputado por el III Distrito Local, acompañado por Alfredo Zetter González como su suplente.

Share: