breaking newsLocal

SUSPIRANTES DEL PAN NO SE VENTANEAN DESDE CARGOS PÚBLICOS: TRUJILLO

LEÓN, GTO.- Los funcionarios públicos panistas que suspiran por la alcaldía de León no están utilizando sus cargos pa ventanearse.
Así, de esa forma nada inocente, lo declaró este lunes el dirigente estatal del PAN, Gerardo Trujillo Flores.
“Yo creo que no están utilizando el cargo público para ventanearse, yo creo que en el caso de los diputados, pues su labor es muy clara y está normada por la constitución, y las leyes electorales son muy claras, y son las que delimitan la actividad de cada uno de los ciudadanos que pretenden aspirar a un cargo de elección popular, eh, creo que no hay una condición especial, marcada o en marcada para, ni si quiera, para hablar de un proceso electoral, oficialmente no estamos en un proceso electoral”, dijo.
Obviamente se refiere a los diputados federales Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y Juan Carlos Muñoz Márquez, así como al secretario de Desarrollo Social y Humano del Estado, Éctor Jaime Ramírez Barba.
Trujillo considera que sus muchachos sólo están realizando su camba y no amerita que pidan licencia, hasta que se definan, claro, las reglas de la elección de candidato para León.
Será pues, hasta el 15 de diciembre cuando se definan los candidatos de manera oficial.

Share: