breaking newsLocalPunto Inúltimas ondas

TE DEJAMOS SEIS TRUCOS PA QUE APROVECHES CHIDO EL SPOTIFY

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a la oferta de servicios de música por streaming, Spotify se mantiene como uno de los favoritos entre los usuarios.

Si usas este servicio, te compartimos algunos trucos que quizá no conoces.

•Es posible controlar desde el celular lo que escuchas en la computadora, lo que será de utilidad principalmente en fiestas y reuniones. Sólo abre Spotify en la computadora y luego en el celular, donde verás la opción Connect para usarlo como control remoto. Pero sólo funciona con la versión Premium.

•Si tienes una cuenta en Last.fm, puedes conectarla para que analice tus gustos musicales y genere listas de reproducción automáticas. Sólo debes ir a la configuración de tu cuenta y enlazar el servicio.

•Si borraste una lista de reproducción por error, no sufras. Entra a Spotify.com, ve a tu cuenta y seleccionar la pestaña de “Recuperar listas”, donde podrás ver lo que has eliminado y recuperarlo.

•Quizá este te lo sepas, pues lo has usado en la oficina cuando no te dejan instalar el programa. Hay una versión web que puedes usar en play.spotify.com.

•Para simplificar el manejo de tus listas, puedes crear carpetas para organizarlas. Sólo da clic derecho en el menú de listas, elige “Crear carpeta” y arrastra las listas a él para almacenarlas.

•También puedes invitar a tus amigos a colaborar en tus listas de reproducción. Sólo da clic derecho sobre la lista, seleccionar la opción para hacerla colaborativa y cualquiera que la siga podrá añadir canciones.

Share: