breaking newsNacional

TENSIÓN EN LEÓN POR CRIMENES ENTRE FEDERALES

Ciudad de México.- Oye pos el asunto del tiroteo en el Aeropuerto está grueso, porque fueron policías federales quienes mataron a tres de sus compañeros en esa terminal aérea del defectuoso.

Cosa que nos estás impactando en León, con el cateo a la casa de cambio Prodira, que se encuentra en Paseo del Moral, en León Guanajuato

Según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) el enfrentamiento entre los uniformados de la misma corporación ocurrió a las 08:30 horas en el área de comida rápida y en un pasillo que da a locales comerciales de la T2 en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Las detonaciones comenzaron cuando el par de agentes adscritos al aeropuerto, presuntamente coludidos con una red de trasiego de droga, se vieron descubiertos.

Se trata de una situación inédita en la terminal aérea, considerada como un área de seguridad nacional, donde pasajeros y personal del lugar tuvieron que tirarse al piso o cubrirse debajo de las mesas o detrás de macetones para salvar la vida.

En León, por el momento, no hay información oficial, perom los reporteros contrapunteros ya andan sobres, espera más noticia.

 

Share: