Punto In

THE ROLLING STONES LE SACAN LA LENGUA A TRUMP

LOS ÁNGELES, E.U.- Sus Satánicas Majestades se subieron al barco de la cruzada de músicos y celebridades contra el polémico magnate xenófobo Donald Trump, quienes no le piden, le exigen que no use sus canciones para su controvertida campaña política rumbo a la White House.

Y es que miren banda, Trump, virtual candidato republicano que pasará a la historia, entre otras cosas, por iniciar su campaña al llamar a los mexicanos “violadores” que llevan “el crimen y las drogas” al gabacho, utilizó la rola de The Rolling Stones “Start Me Up” el martes al subir al escenario tras conocer su victoria en Indianápolis y la retirada de su principal rival, el senador por Texas, Ted Cruz.

Por eso la legendaria banda británica liderada por Mick Jagger y Keith Richards exige al magnate multimillonario que “detengan todo uso (de las canciones) inmediatamente”.

“The Rolling Stones nunca han dado su permiso a la campaña de Trump para usar sus canciones”, aseguran los vetustos mounstros del rock.

Uno de los primeros en mostrar su oposición al uso de sus temas fue el cantante de Aerosmith, Steven Tyler, quien obligó al magnate a dejar de utilizar su canción Dream On (Sigue soñando). Trump, lejos de amilanarse, le espetó a Tyler que gracias a él había obtenido “más publicidad por esa canción que en diez años”.

El vocalista de R.E.M., Michael Stipe, sin rodeos dijo: “Váyanse a la mierda todos ustedes, hombres tristes captadores de atención hambrientos de poder y pequeños”. Trump usó su canción The End of the World as We Know It.

Otros que le pidieron que le bajara la crema a sus tacos fueron Neil Young y Adele, Ricky Martin, Emilio Estefan, Pitbull, John Mellencamp, Foo Fighters, Tom Petty, Harrison Ford, Antonio Banderas, Angelina Jolie y hasta Maná, ellos engordan una lista anti Trump que parece no conocer límites.

Share: