breaking newsInternacionalúltimas ondas

TIROTEO EN UNIVERSIDAD DE ARIZONA DEJA UN MUERTO

WASHINGTON, E.U.- De nueva cuenta el terror impactó a Gringolandia al registatrse una balacera en un campus de la Universidad del Norte de Arizona, en la localidad de Flagstaff; hay un muerto y tres heridos.

El tiroteo sucedió en un estacionamiento frente de un edificio de dormitorios para los estudiantes de esa universidad donde Steven Jones, de 18 años, abrió fuego tras una “confrontación” entre dos grupos de estudiantes poco antes de la 1:20 de la madrugada.

Las víctimas recibieron “múltiples disparos”, Jones no se resistió ni trató de escapar cuando la Policía acudió a arrestarlo.

La política de la universidad “prohíbe a los estudiantes o a cualquiera portar armas en el campus”, y la ley de Arizona permite tener una pistola en el automóvil, pero no llevarla por el centro universitario.

La vida en el campus de la universidad pública continúa y las clases se imparten de forma habitual. “Pero este no va a ser un día normal. Nuestros corazones están apesadumbrados”, dijo la presidenta de la universidad, Rita Cheng, a medios locales.

Apenas el 1 de octubre en la Universidad de Oregón, el estudiante Chris Harper Mercer asesinó a nueve personas en un tiroteo.

Share: