Deportes

TITÁNICOS LE PEGA A LOS GANSOS Y LIGA SU TERCERA VICTORIA

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Que nadie pare a los Titánicos! la quinteta leonesa ligó su tercera victoria de manera consecutiva al derrotar por 95-75 a los Gansos Salvajes de la Universidad Intercontinental este jueves por la noche.

Y es que como si todo se tratara de una película de ficción, los leoneses simple y sencillamente han tomado un papel protagónico en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y han comenzado a escalar posiciones en la tabla general. Con esta victoria, el conjunto escarlata superó a los Gansos y puso su récord en tres victorias por seis derrotas.

En este último encuentro, los Titánicos tuvieron un inicio complicado pero victorioso, y a pesar de las dificultades que por ciertos momentos le ocasionaron los locales, un cuarto periodo prácticamente perfecto sentenció la victoria para los leoneses que contaron con una brillante noche, por enésima ocasión, de Michael Lizárraga quien cerró el encuentro con un doble-doble al conseguir 12 rebotes y 10 puntos.

El mejor anotador para la quinteta de Alfred Julbe fue Glenn Stokes quien se despachó con 19 unidades seguido de Isaiah Wilkerson, que hizo lo propio con 17 puntos. Llegando desde el banquillo, Jake Ríos también colaboró de manera importante con 14  unidades.

Por parte de los locales, Giovanni Silva cerró como su mejor elemento dentro de la duela con 25 puntos para su cuenta personal, seguido de Brandon Davis con 20.

Tras esta victoria, este viernes el equipo leonés viaja a Mexicali para encarar su primer gran reto de esta nueva era ante los Soles, que marchan en la tercera posición de la tabla general. De ganar este encuentro, los leoneses volverían a casa con una extraordinaria racha de victorias para encarar el primer enfrentamiento oficial ante las Abejas de Guanajuato en el Clásico del Bajío en la LNBP.

 

Share: