Local

TODAVÍA HAY PAISANOS ATORADOS EN ZONA DE DESASTRE

POR: STAFF  GUANAJUATO, CAPITAL.- Todavía están varados en las playas de Michoacán y Guerrero alrededor de 2 mil 700 guanajuatenses. Por ello, el secre de Gobierno, Antonio Salvador García López, comunicó que el Gobierno del Estado destinará 9 millones para traerlos a casa.

García López dijo en entrevista a la bandita que espera hoy (jueves) y mañana viernes, regresarán a la entidad 1 mil 248 paisanos; “hasta el momento tenemos los boletos de avión para mil 697 guanajuatenses”.

Después de las tormentas tropicales ‘Manuel e Ingrid’ que azotaron las costas de Guerrero y Michoacán, el funcionario estatal asegura que llegarán todos los guanajuatenses el sábado, sanos y salvos.

Enfatizó que todos la bandita guanajuatense que se quedó en la playita, tiene afianzado el hospedaje y el regreso a su hogar, esto por las gestiones del secre de Desarrollo Turístico, Fernando Olivera Rocha.

Finalmente, para la bandita que se quedó atorada en las costas de Guerrero y Michoacán por los cambios climáticos, García López dijo que el Gobierno del Estado les dará un certificado para que justifiquen en sus chambas su ausencia.

Share: