Punto In

TRAILER DE “IN THE HEART OF THE SEA”

Warner Brothers produce la nueva película de Ron Howard, director que nos ha entregado películas como Splash, Una mente Brillante, Apollo 13, y muchas más. El último trabajo de este director fue Rush, muy buena película, pero que pasó sin mucho ruido entre el público. Por ello es agradable ver que un estudio apoye un nuevo proyecto de Howard, y lo mejor es que se ve muy interesante.

“In the Heart of the Sea”, relata la historia real del navío Essex; este barco estaba tripulado por cazadores de ballenas, y la película se enfoca en el último viaje de la tripulación, al encontrarse con una ballena que fue la inspiración de Moby Dick…y todos sabemos cómo va la historia del buen Melville.

Tiene de vuelta a Chris Hemsworth, con el que trabajó en Rush, y parece ser que será el actor fetiche de Howard por un buen rato; además, tiene a Cillian Murphy, Brendan Gleeson y Ben Wishaw. Buen cast, una historia emocionante y que narra una época muy interesante de tratar, la película se estrenará el 15 de Mayo de 2015.

 

Share: