Punto In

TRAS ACUSACIÓN DE ACOSO SEXUAL, EL ACTOR KEVIN SPACEY SE DECLARA HOMOSEXUAL

HOLLYWOOD, EUA.- El afamado actor Kevin Spacey, incendió la red social Twitter con un comunicado tras ser acusado por el también actor Anthony Rapp por un supuesto acoso hace más de 30 años, en 1986 y se declaró abiertamente gay.

Este nuevo episodio se da durante la tormenta que no ha cesado desde las primeras acusaciones de abusos sexuales contra el productor Harvey Weinstein.

En aquella época, el actor de Star Trek: Discovery era menor de edad -tenía 14 años- y asegura que Spacey, tenía entonces 26 años, buscó un encuentro íntimo en su apartamento de Manhattan (Nueva York) cuando estaba bajo los efectos del alcohol. Era 1986″, indicaron medios internacionales de la farándula.

Pero lejos de negar las acusaciones, el protagonista de la serie House of Cards y American Beauty y The Usual Suspects, mediante un tuit indicó que admira a Rapp y respeta por su trabajo, más no recuerda nada de lo sucedido “si tuvo lugar le debo a Rapp la más sincera disculpa” y reconoció su preferencia sexual.

En ese entonces, el joven actor acudió a la fiesta solo y al ser el único adolescente en ella, se metió en una habitación a ver la televisión pasada la medianoche, según narró Rapp al portal Buzzfeed News. Fue cuando se dio cuenta que era el único que seguía en el evento, momento en el Spacey entró en la habitación, se le acercó y se tumbó encima con intención de mantener relaciones sexuales.

Mi recuerdo era… ‘bueno, todos se han ido. Debería volver a casa'”, explicó Rapp a la publicación. Sin embargo, Spacey “se interpuso en la puerta mientras se tambaleaba. Mi impresión es que estaba borracho”. “Trataba de seducirme. No sé si hubiera utilizado ese lenguaje. Pero era consciente de que estaba tratando de tener sexo conmigo”, aseguró Rapp.

FUENTE: elmundo.es

Share: