Local

TRES ALUMNAS ATACAN A COMPAÑERA EN LA SECUNDARIA TÉCNICA #52

GUANAJUATO, GTO.- Y como el bullying ta está en todas partes, en la capital del estado también se vive el estremecedor caso de una adolescente que sufrió en carne propia el azote de la violencia escolar.

El “periódico correo” da cuenta de este caso, cuya víctima, una menor de nombre Guadalupe Villanueva y alumna del segundo grado de la Secundaria Técnica #52, fue golpeada por tres compañeras al parecer sin motivo aparente.

Su mamá Jessica Vallejo López denunció esta agresión en el MP por las lesiones en cuello, espalda y un esguince en la pierna izquierda que el martes sufrió su hija dentro de la escuela ubicada en la colonia Las Teresas.

Médicos de la Procu de Justicia que la revisaron señalan que tiene el cerebro inflamado y requiere una tomografía, con precio de unos 5 mil varos, dinero que la mujer no tiene.

La señora cuenta al “correo” que autoridades de la escuela no han querido atenderla. Otra familiar agregó que las peleas en esa secundaria son constantes y que los maestros sólo separan a los alumnos, llaman a sus papás y los mandan a sus casas.

Share: