Deportesúltimas ondas

TROTAPISTA DE LUJO PARA MOROLEÓN

MOROLEÓN, GTO.- La infraestructura deportiva sigue creciendo en Guanajuato, esta vez le tocó a Mordelón inaugurar su nueva trotapista con un trazado de casi cuatro kilómetros para la práctica del atletismo.

La obra fue entregada por el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez y el Director General de CODE, Isaac Noé Piña Valdivia a los habitantes de este municipio; durante una gira de trabajo por esta zona de la entidad.

Fueron invertidos 4 millones 900 mil pesos en su construcción, que consta de un andador de 3 mil 792 kilómetros; 10 aparatos de ejercicio distribuidos en dos módulos, 33.68 metros cuadrados de áreas verdes, colocación de árboles y luminarias.

Esta obra recorre gran parte del Bulevar Ponciano Vega y ya es uno de los principales referentes para la práctica del atletismo y activación física durante las tardes y noches.

Piña Valdivia, señaló que a lo largo y ancho de la entidad han sido entregadas obras deportivas con el mismo propósito: fomentar la práctica del ejercicio en toda la población, “y cada vez tenemos más espacios dignos”.

El diseño y supervisión en la ejecución de esta obra estuvo a cargo de la Dirección de Infraestructura de CODE, que ideó un espacio que respondiera a las necesidades de los habitantes de Moroleón.

Share: