Local

UN MUERTO Y DOS HERIDOS, SALDO DE ATAQUES A BALAZOS EN LEÓN

LEÓN, GTO.- Dos ataques se registraron en menos de una hora en la capital zapatera y dejaron a dos personas lesionada y a un muerto.

Al parecer, los ataque no tienen relación entre sí.

En el primer ataque, dos hombres fueron baleados en la calle Mirador del Caserío, a media cuadra del bulevar Caliope, en la colonia Lomas del Mirador, los cuales fueron trasladados a recibir atención médica de urgencia a un nosocomio.

Testigos indicaron que los hombres fueron atacados por los tripulantes de una camioneta BMW y en ella huyeron tras el ataque.

Los heridos fueron identificados como Víctor Ulises ‘N’, quien resultó con lesiones en mano y pantorrilla, así como Cristian Emmanuel ‘N’, quién fue reportado en estado grave de salud.

UN MUERTO EN VICENTE VALTIERRA

Una hora después, se registró otro atentado contra los tripulantes de un Jetta color rojo en el bulevar Vicente Valtierra cruzando el bulevar Morelos.

Ahí perdió la vida un hombre y al parecer, otro más resultó lesionado en el ataque.

Una primera versión indicó que los atacantes llegaron en un Versa color gris, vehículo desde el cual dispararon para después huir.

Una segunda versión indicaba que la víctima mortal viajaba sola al momento del ataque. Mientras que la versión recabada por la Policía es que los dos responsables de la agresión huyeron en camioneta Silverado café.

FUENTE: zonafranca.mx

Share: