Local

ÚNICO SOBREVIVIENTE DEL ACCIDENTE DONDE MURIÓ MADRE E HIJOS EN TORRES LANDA, ES DADO DE ALTA

LEÓN, GTO.- Ernesto Collazo González, el único sobreviviente del accidente en el bulevar Torres Landa, donde murieron sus dos hijos menores y su esposa, fue dado de alta.

Su vehículo fue impactado por una camioneta que se cruzó el semáforo en rojo cuando iban por el bulevar Juan José Torres Landa y la esquina de la calle Océano Atlántico en la colonia Azteca, el pasado domingo 16 de abril.

El conductor de la camioneta que iba a exceso de velocidad impactó el Volkswagen blanco, en el que iban cuatro personas abordo.

Ivette Liliana Saavedra, de 36 años, y sus hijos Daniel y Fernando, de 2 y 6 años, fallecieron en el acto.

Ernesto Collazo González fue internado en el Hospital de Especialidades 1 del IMSS, donde reportaron que el hombre tenía muerte cerebral y que su recuperación sería tardía y delicada.

El responsable, Cristóbal Cruz Anguiano, originario de San Francisco del Rincón, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio culposo y como medida precautoria un juez de control le dictó dos meses de prisión preventiva, luego de que los agentes del Ministerio Público explicaron que el joven quiso escapar de la escena del accidente.

IMAGEN: especial

IMAGEN: especial

Tras casi un mes y medio de estar recibiendo atención médica, Ernesto Collazo fue dado de alta, recuperándose con familiares y en espera de recibir tratamiento especializado por parte de médicos del IMSS, informaron medios locales.

FUENTE: zonafranca.mx/

Share: