breaking newsheadlineLocal

VAMONOS POR LOS TAMALES, CORTAZAR SE VISTE DE FIESTA

CORTAZAR GTO.- Ya huele a tamales en todo Guanajuato, y no hay mejor lugar para pasarla que en donde incluso se hace un festival en honor de esta rica comida típica.
Cortazar Guanajuato se vestirá de fiesta este 31 de enero y primero de febrero con la realización del festival del tamal y atole, que dicho sea de paso, será uno de los primeros puentes del año para quedarse en la ciudad y disfrutar también de su cultura y tradiciones.
La Dirección de Turismo del Municipio, a través de Adamaris Sierra, su directora, señaló que será el centro cultural, el lugar en donde se ofrezcan degustaciones de diversos sabores de tamal y atole. El inicio será el día de mañana sábado a partir de las doce del día y todo el domingo.
“La familia es la unión que más acerca a la felicidad, estando juntos la vida se vuelve más fácil y sin duda las familias mexicanas son el claro ejemplo pues la hora de la comida es la más placentera del día y los tamales forman parte de ese menú que une y refuerza nuestras costumbres acompáñanos a la feria del tamal junto a tus seres queridos y forma parte de este evento que marca nuestro Cortazar”, rezaba la invitación.
La candelaria llegó y no es candelaria sin tu plato de tamales y atole, así que ahora ya sabes qué dirección tomar.

Share: