breaking newsheadlineLocal

VICENTE CARACHEO SE VA POR TIEMPO INDEFINIDO, ALCALDE LE DESEA ‘LO MEJOR’

CELAYA GTO.- Esta tarde en Sesión de Ayuntamiento en Celaya se le otorgó licencia indefinida al Sindico Vicente Caracheo.
Al respecto, el Presidente Municipal, Ismael Pérez dijo que se enteró momentos antes del adiós, y también que le desea se cumplan todos sus objetivos.
“No me tomó por sorpresa, platiqué hace un momento con Vicente y todavía no venía preparado para este movimiento. Le deseamos lo mejor de lo mejor y que sus planes puedan realizarse, siempre hemos estado cordiales, y sin mayor problema”, dijo.
Salvador Ortega que fue desplazado del puesto como sindico, casi al inicio de la actual administración regresará a su lugar dentro del Ayuntamiento. Esto se define durante los siguientes días, pues este mismo funge como Director del SIDEC, Sistema del Deporte.
Por su parte, Vicente Caracheo, no dijo si se va a Movimiento Ciudadano, sino que todo proyecto que tiene en puerta lo está analizando, aunque este personaje nunca dejó de lado su colaboración directa con el ex panista Martín Rico, del cual se sabe que sigue en pláticas para contender por la Alcaldía para las siguientes elecciones, por el partido de izquierda antes mencionado.
“Estamos pidiendo licencia para salvaguardar cualquier formalidad en todo sentido, no hay definición concreta, y por ello solicitamos la licencia, es por tiempo indefinido para atender asuntos de orden personal, estamos evaluando algunas situaciones, no necesariamente dentro de alguna candidatura”, dijo.
Tanto la candidatura para una diputación federal por Movimiento Ciudadano, como coordinador de la Campaña de Martín Rico, -dijo- ambas son situaciones que tiene por analizar.

Share: