Deportes

VICTORIA TITÁNICA

LEÓN, GTO.- Dejando de lado el pasado, sacando una interesante versión que poco a poco se había gestado durante los últimos encuentros, los Titánicos de León ganaron por primera vez en la temporada tras imponerse categóricamente a los Gigantes del Estado de México por 97-68.

Este juego, correspondiente a la fecha 9 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, era trascendental para la quinteta leonesa puesto que de no ganar, se acercarían a la decena de partidos sin contabilizar un sólo buen resultado consiguiendo así completar el primer cuarto de la temporada con saldos negativos.

Sin embargo, la escuadra visitante no iba a ser ningún flan, la neta era un equipo peligroso, bien armado con jugadores como David Johnson, quien por cierto se discutió con 17 puntos para su cuenta personal.

Si a eso se le suma el hecho de que los leoneses habían tenido una ligera crisis a principios de semana con la lesión de Ryan Moss, la llegada de Brian Addison al plantel escarlata resultó fundamental, trascendental, bien chida pues, para las intenciones de juego y el esquema táctico del coach Alfred Julbe.

Lo cierto es que la noche fue prácticamente perfecta, los Titánicos salieron encendidos, Isaiah Wilkerson se lució con 19 puntos al igual que Glenn Stokes, el más bajito del equipo; Otro de los jugadores que se llevaron la gloria fue Michael Lizárraga, 15 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias lo respaldan.

Mudanza provicional

Lastimosamente para la quinteta de Julbe, ya le llegó la hora de hacer las maletas para cambiarse de casa momentáneamente puesto que los leoneses deberán jugar su próximo duelo en la cancha de la Unidad Deportiva Antonio “La Tota” Carbajal A.K.A. Satélite.

El problema en este caso es que antes de la confirmación del equipo en la LNBP, ya se había rentado el Domo de la Feria. Presuntamente, antes de que inicie la Feria de León, este sería el único cambio.

 

Share: