headlineInternacional

VIDEO | BULLYING GANA Y ARREBATA LA VIDA A CHAVITO

PUEBLA, PUE.- Dieciséis meses después de recibir una golpiza al salir de la escuela, víctima de bullying, Antonio de Jesús López Monje, de 13 años, perdió la vida esta mañana. Su mamá María de Jesús Monje Tapia asegura que no se le ha hecho justicia a su hijo.

Fue el 28 de octubre de 2013 cuando el niño salió de la secundaria “Galileo Galilei”, ubicada en la colonia Santa Margarita en el municipio de Amozoc, Puebla, donde cursaba el primer grado y chavos vivales de grados superiores lo golpearon en un terreno aledaño, ocasionando graves lesiones en la cabeza.

Antonio fue sometido a nueve cirugías directas a su cerebro pues tenía traumatismo craneoencefálico; luego entró en estado de coma.

Toñito fue llevado de hospital en hospital, luego fue operado de un coágulo en el cerebro. Al despertar registró parálisis en la mitad de su cuerpo, perdió parte de su memoria y balbuceaba.

Después de una tercera cirugía, realizada a mediados de 2014, los médicos informaron que Antonio tenía muerte cerebral parcial y había perdido 60 por ciento de la vista por los golpes que le propiciaron en la cabeza, esta mañana el niño no resistió más y falleció.

Share: