breaking newsPunto GPunto Inúltimas ondas

VIDEO | “CONEJITA” SE ROBA MILES DE MIRADAS CON CLIP EN CÁMARA LENTA

FLORIDA, E.U.- Ya hace calor banda, y no conforme con eso, la conejita de Playboy, Lindsey Pelas, puso candente a todo el YouTube e Instagram e Internet, al colgar un video donde se le ve corriendo en cámara lenta.

La grabación ya supera las 6.6 millones de vistas en la plataforma y casi llega al millón de seguidores en la red social, todo gracias a su generoso busto a prueba de velocidad en “slow motion”.

A la rubia le bastó correr unos cuantos metros para viralizar el video y ser el blanco de millones de ojos asombrados no por su velocidad, sino por el desafío a la gravedad de sus pechos.

Pelas, quien suele subir selfies sensuales en Instagram, grabó el clip para LiveRichMedia que utilizaron el sistema de slow motion para resaltar el atractivo de la rubia, en una escena que recuerda a la no menos famosa Pamela Anderson en la serie Baywatch.

La modelo y playmate fue descubierta cuando trabajaba como camarera en un bar de Louisiana y el año pasado fue reconocida como Cyber Girl de Playboy.

ATLETA2

Share: