headlineNacional

VIDEO: FANTASMA DE LA CASA BLANCA PERSIGUE A SOFÍA CASTRO EN LAS VEGAS

MÉXICO, D.F.- El escándalo de la casa blanca mexicana que vio la luz hace un par de semanas rebasó las fronteras y se hizo sonar en varios países, pues el tema fue evidenciado en medio de la conmoción nacional por la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

Ahora, el programa de entretenimiento ¡Suelta la Sopa!, de la cadena Telemundo, publicó un video en el que se ve a Sofía Castro, hija de Angélica Rivera Hurtado e hijastra del preciso Enrique Peña Nieto, evadir los reclamos de una mujer en un hotel de Las Vegas, Estados Unidos, donde vacaciona.

La mujer cuestionó a la hijastra de Peña Nieto con los gritos: “¿Sofía, qué opinas de lo de tu mamá?, ¡No sigan robando el dinero de México!… rateros, digan algo de Ayotzinapa. ¡Que no tengan miedo! Matan a los estudiantes en México”.

Ante los gritos de la mujer, Sofía sonrío pero nunca se detuvo y hasta le respondió, también a gritos: “Vivo allá qué te importa, vengo de vacaciones, qué te importa”.

Entre los comentarios de los presentadores del programa, Andrea Escalona dijo: “La gente está enojada, la gente está dolida, tiene mucha rabia, no sé si sea prudente que Sofía esté en Las Vegas”.

Share: