breaking newsPunto Inúltimas ondas

VIDEO | MOTÖRTHEAD SUSPENDE CONCIERTO A LA TERCERA ROLA POR SALUD DE LEMMY

TEXAS, EU.- Si creían que en el oscuro mundo del heavy metal todo es color de rosa, están en un error, pues por motivos de salud anoche Lemmy Kilmister se vio obligado a terminar un concierto de Motörhead en Austin.

Los roqueros ingleses abandonaron el escenario en la tercera rola, cuando el emblemático bajista de 69 años dijo a la multitud: “No puedo hacerlo”; y abandonó el escenario, pero, como todo guerrero, unos segundos después regresó para disculparse.

“Ustedes son uno de los mejores públicos de Estados Unidos, y me encantaría tocar para ustedes, pero no puedo. Así que, por favor, acepten mis disculpas. La próxima vez será, ¿ok?”.

Y contrario a lo que se pudiera creer, la banda aplaudió el esfuerzo de Lemmy por salir a dar la cara y prometer que volvería pronto.

Este es el segundo concierto que Motörhead suspende desde el 27 de agosto en Salt Lake City, cuando Lemmy también se sintió tan mal que igual tuvo que abandonar el escenario.

A pesar de sus recurrentes problemas de salud, el líder de la banda metalera se ha comprometido a seguir tocando en vivo hasta que sea incapaz de levantarse de la cama y caminar.

Apenas el viernes, Motörhead lanzó su más reciente álbum de estudio, “Bad Magic” y por ahora está de gira por tierras gringas, se prevé siga por Europa en los últimos meses del año y los primeros meses del que entra.

¿QUÉ LE SUCEDE A LEMMY?

“Estoy pagando por los buenos tiempos”, dijo en una entrevista a “New York Times” en 2013. Hoy tiene 69 años, un marcapasos, debió abandonar el alcohol y cada tanto usa bastón para poder caminar.

https://www.youtube.com/watch?v=cX7P6c0VwBQ

Share: