breaking newsPunto Inúltimas ondas

VIDEO | VOCALISTA DE “JARABE DE PALO” TIENE CÁNCER

BARCELONA, ESP.- Una triste noticia es la que dio Pau Donés, vocalista de “Jarabe de Palo”, quien anunció la cancelación de su gira porque padece cáncer de colon.

Pau contó que el mal le fue detectado tras sentir molestia en el estómago, por lo que tuvieron que intervenirlo de inmediato, motivo por el que deberá guardar reposo.

En las redes sociales, el músico español ofreció disculpas a sus fans por no poder continuar con la gira, que junto a su grupo emprendía por España y que pronto lo traería a Latinoamérica.

En sus cuentas de Twitter e Instagram, el intérprete de “La flaca” subió algunas fotos desde el hospital y detalló que un leve dolor de barriga se transformó en un tumor maligno en el intestino grueso.

jarabe1

Además el cantante no pierde el humor ya que en su canal de YouTube subió un video al que tituló “Dolor de barriga”, el cual grabó en el centro médico.

El cáncer colorrectal es una de las causas de muerte debido a cáncer. Sin embargo, el diagnóstico oportuno con frecuencia puede llevar a una cura completa explica el Dr. Mario Almanza.

Casi todos los cánceres de colon empiezan en el revestimiento del colon y el recto. Cuando los médicos hablan del cáncer colorrectal, generalmente es a esto a lo que se están refiriendo.

No hay una causa única para el cáncer de colon. Casi todos los cánceres de colon comienzan como pólipos no cancerosos (benignos), que lentamente se van convirtiendo en cáncer.

Share: