Local

VILLAS DE SAN JUAN, CRECIENDO SIN DESARROLLO SOCIAL: NORMA ZUÑIGA

LEÓN, GTO.- Durante el mitin por la colonia Villas de San Juan, la candidata a diputada federal por el Distrito VI, Norma Patricia López Zúñiga, señaló que dicha zona ha tenido un crecimiento importante; sin embargo, no hay desarrollo social para sus habitantes. 

“Lamentablemente los gobiernos se han olvidado de estas colonias, las obras están a las orillas por donde pasa la suegra o el alcalde, pero jamás se meten acá”.

Refirió solo se puede apreciar tierra en lugar de juegos, parques y espacios públicos.

Además señaló que también existe una falta de alumbrado público, así como problemas con algunos fraccionamientos irregulares. 

“Esta es la cara de tantas colonias de León, que lamentablemente se han quedado en el olvido, que lamentablemente no le importan a los gobiernos”.

La regidora con licencia mencionó que el gobierno municipal panista ha dado prioridad a los que más tienen y a sus amigos contratistas. 

“La diferencia entre un gobierno y otro es el partido político que está al frente (…) los gobiernos panistas son insensbiles y gobiernan para los que más tienen”.

López Zúñiga insistió en que ocupe o no un cargo público, ella seguirá apoyando las problemáticas que tienen los vecinos de Villas de San Juan y aseguró que de una manera u otra buscará gestionar con las instancias correspondientes los conflictos que los ciudadanos puedan tener. 

Share: