breaking newsheadlineLocal

YA NO HAY PEDAZOS DE PAN: LING “TERNURITA” ALTAMIRANO

LEÓN, GTO.- Luego de la foto en la que cinco de los seis aspirantes panistas a la alcaldía de León aparecen de manita sudada, el dirigente de ese partido en el municipio, Alfredo Ling Altamirano, aseguró que con esa gráfica se demuestra que “ya no hay pedazos de PAN”.
Con una digna expresión de fin de telenovela, el crítico dirigente político dijo  que con el arranque de este proceso electoral también se terminó la onda grupera en el partido.
Obviamente los reporteros especializados en la polaca le echaron carrilla y le preguntaron si no era como que muy temerario o ingenuo decir que ya no hay grupos en el PAN.
“No es ingenuo, es la verdad, no hay grupos, hay libertad de expresión, hay pluralidad en el pensamiento y en la opinión, pero hay unidad en la acción (…) no es temerario, es la verdad, eh, realmente no existen los grupos hacia adentro de Acción Nacional”, declaró Ling.
Incluso resaltó que ya dejaron de existir esos feos grupos patrimonialistas que se creían dueños de un pedazo del partido. ¡Ternuritaaaaaaa!

PAN

Share: