Local

YO NO REGRESO CON NOTICIAS DE EJECUCIONES, REGRESO CON NOTICIAS DE LAS DETENCIONES: LÓPEZ SANTILLANA

LEÓN, GTO.- Luego de sus “merecidas” vacaciones, el alcalde de León, Héctor López Santillana dijo que no regresa con las noticias de los ejecutados, sino con las de las detenciones y la desactivación de una célula compuesta por tres presuntos sicarios involucrados en algunas de las ejecuciones.

“Las noticias, yo no regreso con esas noticias, yo regreso con las noticias de las detenciones, la célula desactivada”.

Un reportero le preguntó si entonces las noticias sobre las ejecuciones (21 en junio y 8 en julio) no importaban, López Santillana corrigió el rumbo y aseguró que sí.

“Claro que sí, siempre importan, importan mucho”, señaló el alcalde.

Dijo que la inseguridad sigue siendo su prioridad y que él ha mantenido su compromiso, aunque sea a distancia, un factor que, según dijo, no imposibilita su chamba y que prueba de ello son las detenciones de los tres supuestos sicarios la semana pasada.

“El resultado… (me permites, me permites, me permiten)  El resultado habla por sí solo, las detenciones, la desactivación de la célula que es responsable de estos lamentables homicidios y que también junto con esto continuamos con el profesionalismo de nuestras áreas”, dijo López Santillana.

 

Share: