Deportes

YOTEKATL ES SÉPTIMO EN NANJING 2014

LEÓN, Gto.- Los Juegos Olímpicos de la Juventud ya viven sus últimas horas, y los guanajuatenses ya cerraron sus participaciones. Justo el último elemento en hacerlo fue Yotekatl Guerrer, que terminó séptimo en el Wu Shu.

“Yote”, como le dice la bandita, le entró chido a esta disciplina que le entró como deporte de exhibición en esta segunda edición de los Olímpicos Juveniles sobre todo debido a que es uno de los más practicados en China.

La actuación del "guanajua" fue calificada de buena manera.

La actuación del “guanajua” fue calificada como destacada.

Tras una actuación destacada en las dos modalidades de competencia, el Gunshu y el Daoshu, el guanajuatense se lució, por lo que tras el cómputo de resultados se metió entre los diez mejores con su séptima posición.

Con este resultado, el guanajuatense se dijo motivado para seguir manteniendo el nivel en futuras competencias, destacó también que aún hay muchas cosillas que aprender y perfeccionar, pero la idea es seguir demostrando su  talento para poner en alto el nombre de Guanajuato y de México, por supuesto.

Yotekatl fue el último atleta de Guanajuato en ponerse en acción durante estos segundos Juegos Olímpicos de la Juventud.

Yotekatl fue el último atleta de Guanajuato en ponerse en acción durante estos segundos Juegos Olímpicos de la Juventud.

 

Share: