Deportes

CURTIDORES POR FIN ENCUENTRA LA VICTORIA Y ANTE SU GENTE

León, Guanajuato. Después de cuatro jornadas, el Unión de Curtidores por fin ganó su primer partido y lo mejor, es que lo hizo en casa y ante su público que los apoyó de principio a fin este domingo en la cancha del estadio León, en duelo de la Liga Premier de Segunda División.

Pero la victoria de 2 goles a 1, le salió cara al Curtidores, ya que Correcaminos de Tamaulipas llegó decidido a quedarse con el triunfo, sin embargo, al final, todo le favoreció al cuadro local.

Christian Rodríguez hizo el primer tanto, pero fue Juan Gerardo Zúñiga quien hizo el empate para el cuadro de los ’emplumados’.

Tras la igualada, Curtidores comenzó a sufrir, pues aunque llegó y tuvo la iniciativa, el gol no llegó y hasta un penal se falló, luego de que Pedro Torres terminó por estrellar el esférico en la portería rival.

Ya fue en el ocaso del encuentro cuando Jonathan García se encontró con el gol de la vicgtoria tras concretar un contragolpe de los locales y firmarla así para la primera victoria, que era urgente, para la escuadra dirigida por Alberto Coyote.

Con el triunfo, Curtidores llega a cuatro unidades y dejan el penúltimo lugar de la tabla general para ubicarse en el puesto 19.

Share: