Local

¿QUIERES SER PARTE DEL 43-FIC?, CHECA ESTO

GUANAJUATO, GTO.- Artistas interesados en participar en la convocatoria para el proceso de selección del 43 Festival Internacional Cervantino (FIC), más vale que corran pues este 29 de agosto se cierra el registro.
Los profesionales en el mundo artístico que quieran ser parte del Cervantino deberán contar con trayectoria reconocida y comprobable, inscribirse con proyectos en las disciplinas de: danza, teatro, ópera, música y artes visuales, y entregar en DVD la información solicitada en el formato de inscripción en cuatro tantos y en sobre cerrado.
Así, hasta este 29 de agosto de 2014 se recibirán los proyectos en la Coordinación de Artistas de Guanajuato, ubicada en el Teatro Juárez, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs.
A los afortunados proyectos pre-seleccionados se les notificará por teléfono y correo electrónico el 6 de octubre de 2014; las audiciones de artes escénicas serán el 20 y 21 de noviembre, y la resolución del jurado se les notificará el 11 de diciembre, igual por teléfono y correo electrónico.
Las propuestas no elegidas serán devueltas del 15 al 19 de diciembre en la Coordinación de Artistas de Guanajuato, en horario de 9:00 a 15:00 hrs. Concluido este periodo el material será reciclado.
No se aceptarán proyectos para nueva producción, con programas postulados en convocatorias anteriores y/o proyectos participantes en la programación oficial de ediciones pasadas.
Los proyectos que incumplen alguno de los requisitos de esta convocatoria serán descalificados automáticamente. El fallo del jurado será inapelable y confidencial.
Para mayores informes y solicitar el formato de inscripción comunicarse con el Coordinador de Artistas de Guanajuato/FIC, Lic. Fernando Valderrama, a los teléfonos 01(473)73 40959/60 ó al correo electrónico: [email protected]

Share: