POR CONTINGENCIA, CIERRAN 10 OFICINAS Y CAJAS DE TESORERÍA MUNICIPAL EN LEÓN

26 marzo, 2020 • Local • Views: 75

LEÓN, GTO.- En atención a las medidas preventivas de salud contra el COVID-19, se determinó el cierre temporal de 10 oficinas de trámites y cajas de la Tesorería Municipal, la clausura será a partir del lunes 30 de marzo.

Se trata de las oficinas de trámites ubicadas en las Estaciones de Transferencia: Delta, San Jerónimo, San Juan Bosco, Timoteo Lozano y Maravillas. Así como las cajas ubicadas en la Dirección de Comercio y Consumo y Jueces Calificadores en CEPOL Norte, Oriente, Poniente. 

La oficina ubicada en la Plaza de la Ciudadanía ‘Efraín Huerta’ en Las Joyas, dejó de brindar servicio este 25 de marzo y se suma al listado de cierre eventual.

Aunque la Plaza de la Ciudadanía ‘Griselda Álvarez’ suspende sus actividades, la oficina de trámites permanecerá abierta, exclusivamente para brindar atención y servicio de licencias, infracciones, predial y pagos en general del Municipio.

Por disposición oficial de la Secretaría de Relaciones Exteriores del Gobierno Federal, se determinó el cierre temporal del servicio de emisión de pasaportes, señalando mediante oficio el periodo del 27 de marzo al 19 de abril de 2020, por lo que la oficina de enlace ubicada en Plaza Mayor seguirá funcionando sin este trámite, hasta recibir una nueva disposición federal.

La Tesorería cuenta con 21 ventanillas en lugares estratégicos de la ciudad, por lo que este cierre temporal no dejará desprotegido el servicio a los contribuyentes, ya que 11 oficinas estarán brindando atención de manera habitual en los módulos de: Plaza Mayor, Centro Max, Desarrollo Urbano, Palacio Municipal, Calle 5 de Mayo, Central Camionera, Fiscalización y Control, Soriana Satélite, Walmart Torres Landa y Prevención Social.

El Municipio de León tiene a disposición de la ciudadanía el portal de pagos en línea, PAGONET, con servicio las 24 horas en www.leon.gob.mx/pagonet con la recepción de pagos por los conceptos de predial, infracciones de tránsito, multas municipales, publicidad móvil, impuesto sobre adquisidores de bienes inmuebles y constancia de no infracción. 

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía a que solo se presente la persona interesada en realizar los trámites y a respetar los protocolos de seguridad, así como seguir la señalética que indica la sana distancia en las filas de espera, evitar aglomeraciones y colaborar con el personal ante las indicaciones ¡León unido por tu salud!

Tags: ,