Local

Rehabilitan minideportivas en el municipio de León

Obras

León, Gto. La Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte (Comude León) hizo la entrega de la minideportiva Las Américas rehabilitada con un recurso de 3 millones de pesos provenientes de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado y del Municipio.

En esta minideportiva se construyó el muro guardián de toda el área, se rehabilitó la cancha multiusos, se instaló la estructura de tableros, se construyó la pista de trote y se adoquinó el área de acceso, la zona de recreación de juegos y el área de ejercitadores.

Se colocó alumbrado en general que permitirá a los habitantes de esta zona practicar deporte nocturno.

Asimismo, hace unos días, se hizo entrega de la minideportiva Arboledas, que con un recurso de 1 millón 400 mil pesos, se rehabilitó la cancha de usos múltiples, se demolió el muro existente con alto grado de riesgo y se construcción el muro guardián, así como la instalación de alumbrado y colocación de estructura para tableros.

Con recurso de 1 millón 200 mil pesos, se rehabilitó también la minideportiva Valle del Maguey con la construcción del muro guardián y fachada, se colocó iluminación y se instalaron mallas atrapabalones en el área de la cancha de usos múltiples, se instalaron las estructuras y tableros.

Reciben material deportivo

Quince comités de colonos recibieron este miércoles material deportivo para la práctica del deporte y activación física.

Roberto Elías, titular de la Comude León comentó a los representantes de los Comités de Colonos: “Más que artículos deportivos, el mensaje que queremos decirles es que estamos con ustedes, con acciones que ayuden a la formación y enfoque de nuestros niños y jóvenes a través del deporte y actividad física”, mencionó.

Las minideportivas a las que se les otorgó material deportivo fueron: Nuevo León, Santa Rosa de Lima, Hilamas, Jardines de Echeveste, Agua Azul, Tierra Blanca, Los Olivos, Satélite, IV Centenario, Valle de Señora II, Téllez Cruces, Américas, Nueva Candelaria, Campestre de Jerez y Granjeno Plus.

Share: