Nacionalportada

Mientras no nos censuren, seguiremos publicando en Facebook: AMLO

AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- A manera de crítica, en el contexto del silenciamiento en redes sociales del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que mientras no sea censurado, seguirá publicando videos en su Facebook.

“Mientras no nos censuren vamos a seguir subiendo nuestros mensajes al Face“, dijo al finalizar un video grabado en Petatlán en el que le explican el uso de insumos en el programa Sembrando Vida. “Vamos a dejar el mensaje para que no sea tan largo, porque luego me reclaman de que son largos”, añadió.

El video fue grabado durante su gira de trabajo de este fin de semana por Michoacán y Guerrero, en donde revisó los avances del programa Sembrando Vida e inauguró una escuela del sistema de la Universidad Benito Juárez

En el video, el Presidente escucha la explicación del proceso de fertilizantes orgánicos y recordó que el programa tiene un presupuesto de más de 28 mil millones de pesos, da empleo a más 400 mil campesinos.

Destacó que el campo fue el único sector económico que sobrevivió en la pandemia del covid-19, junto con las remesas provenientes de migrantes mexicanos.

El breve comentario sobre la censura en Facebook se menciona en la polémica generada por el silenciamiento de Trump en redes sociales después invitar a sus seguidores a manifestarse en el Capitolio contra la sucesión presidencial en ese país.

Share: