LocalNacional

PRUEBA NAVARRO, “CON TODAS LAS GANAS DEL UNIVERSO”, QUE ZAPATOS ESCOLARES ESTÁN BIEN HECHOS

GUANAJUATO, GTO.- El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, probó la mañana de este martes, “con todas las ganas del universo”, que los más de 20 mil zapatos que entregó hace una semana a los niños del municipio están bien hechos. 

“Yo aquí le podemos jalar con todas las ganas del universo, pa que se rompan, y no se van a romper. Y si dicen, no pos ese se lo trajeron, pos agarremos otro de niña no, están vulcanizados, están cerrados, están bien hechos”, dijo el alcalde panista. 

Es más, lanzó un reto a quien intente destruir los zapatos, ya que él, no más no pudo.  

“La verdad es que yo reto a quien venga y que me ayude a romperlo. Los zapatos están bien, bien hechos”, agregó el alcalde. 

Luego explicó que en total se compraron 20 mil 652 zapatos y que cada uno tuvo un costo de 132 pesos, es decir, que el Gobierno de Guanajuato gastó 2 millones 726 mil 64 pesos en ellos. 

“Es un zapato que dura lo que dura un ciclo escolar, que son de seis a ocho meses, y lo hicimos con el corazón”, dijo el alcalde. 

Finalmente Navarro lanzó otro reto para que traigan el ejemplar que apareció roto en redes sociales, para que Contraloría realice un estudio técnico y determine si se rompieron por el uso o deliberadamente.

 

https://youtu.be/4KqUnjd5Ddo

 

 

 

 

 

 

 

 

Share: