Local

HOY, EN POLIFORUM, COMIENZA ENTREGA DE APOYOS DEL GOBIERNO DE LEÓN A PEQUEÑOS EMPRESARIOS

LEÓN, GTO.- La Dirección General de Turismo de León a partir de este lunes 27 , miércoles 29 y jueves 30 de abril, hará la entrega de tarjetas de débito a todos aquellos emprendedores, comerciantes y prestadores de servicio que hicieron una solicitud y fueron aprobados al programa de apoyos económicos León Contigo. 

La entrega serán  a partir de las 09:00 hasta las 15:30 horas en el Poliforum León.

Aquellas personas que resultaron beneficiadas fueron notificada a través de la vía telefónica y se le indicó el protocolo a seguir, para que se presente a una hora indicada. 

Lo más importante de aquellas personas que acudirán a recibir su tarjeta será que tomen las medidas de la sana distancia y a su vez que porten un cubre bocas como medida de seguridad. 

En total son mil 200 tarjetas de débito que se estarán entregando en los próximos tres días, a partir de hoy. Con esta entrega de mil 500 pesos en dos pagos, se fortalece a emprendedores y negocios mediante al programa de subsidios. 

En total se estarían gestionando 1 millón 663 mil 500 pesos para profesionales independientes del sector turístico y afines

La distribución preliminar por giro y/o actividad se distribuyó de la siguiente manera: 

Actividad y/o giro  No Personas % de distribución 

Restaurante   435  36%

Músico   322  27%

Mesero/barista  256  21%

Agencia de viajes 55  5%

Operador de unidad 50  4%

Hotel   31  3%

Aerolíneas  19  2%

Organizadores de eventos 16 1%

Fotógrafo   9  1%

Share: