Local

Poliforum espera la visita de 9 mil personas el último fin de semana de octubre

León, Gto-. Con la realización de los eventos ‘Expo Creaciones Manuales’ y ‘Expo Pabellón XL Plus’, Poliforum León espera la asistencia de 9 mil personas los días 29, 30 y 31 de Octubre.

Silvana Tamayo, directora de organización de eventos de Poliforum detalló que la sexta edición de ‘Expo Creaciones Manuales’, contará con la participación de Alma Gómez Fuentes conocida por su programa “El espacio de Cositas”.

Participarán distintos expositores de más de 30 giros que ofrecerán todo tipo de manualidades para todas las edades.

Dijo que Poliforum León cumple con los standares sanitarios para llevar a cabo este tipo de eventos.

En esta época de incertidumbre este tipo de eventos vienen a empoderar a la mujer emprendedora a través del desarrollo de su creatividad, expresado en las artes manuales, además que se impulsa el autoempleo con oportunidades de negocio.

El evento contará con proveedores nacionales del área de manualidades, talleres para desarrollar tu creatividad, conferencias y demostraciones, expositores con los mejores precios y fuentes de financiamiento, las herramientas necesarias para emprender tu propio negocio y lograr tus proyectos.

Sobre el evento ‘Expo Pabellón XL Plus’ será un espacio interactivo para mejora el estilo de vida de personas que tiene problemas con su salud física. Participarán expertos ponentes que llevarán a los participantes a una transformación de vida sana.

Cuando la gente viene cree que no es posible salir de una situación en la que se encuentra. recordemos que el tema del empoderamiento de las mujeres, aunque parezca muy trillado, no es una realidad para todas y cuando una mujer se siente productiva cambia porque pueden hacer una actividad manual que repercute en la parte económica y también en la salud emocional porque es ocupacional”, destacó Silvana.

 

 

 

 

Share: