Nacional

Dan de alta a Ricardo Anaya tras superar el Covid-19

MÉXICO.- Tras 10 días de haber dado dado positivo en la prueba de Covid-19, Ricardo Anayaex candidato presidencial por la coalición “Por México Al Frente” (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), anunció que su médico le dio el alta por lo que mañana 2 de noviembre retomará sus actividades.

A través de Twitter, el panista informó que hoy va a celebrar la vida con su esposa e hijos tras recuperase del Covid-19 y mañana reanudará sus actividades habituales.

Anaya hizo un llamado a sus seguidores a seguirse cuidando del coronavirus pues “esta enfermedad sí está canija”.

“Les comparto que ya fui dado de alta por mi médico. Hoy quiero celebrar la vida con mi esposa y con mis hijos y mañana retomo actividades. Hay que seguirnos cuidando porque esta enfermedad sí está canija“, escribió.

El 22 de octubre, Anaya informó haber dado positivo a la prueba de Covid-19 y manifestó tener síntomas leves por lo que estuvo aislado.

El 21 de septiembre, Ricardo Anaya anunció su reincorporación a la vida pública y desde esa fecha, todos los lunes publicó un video en sus redes sociales cuestionando algunas acciones implementadas por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Share: