Local

Exige justicia hija de Alma Barragán tras su asesinato

Moroleón.- La hija de Alma Rosa Barragán Santiago, Denisse Sánchez Barragán señaló que el asesinato de su mamá, no debe de quedar impune y que la inseguridad termine en este municipio

Denisse recordó la tarde del ataque y comentó que fue una situación muy dolorosa: “la vivimos mi familia, mi hermano y yo, de una manera muy fuerte. Estábamos totalmente gozando de la presentación (en evento de campaña), de su felicidad, mi hermano nos estaba haciendo el favor de servir carnitas, de repartir el refresco”.

Agregó que su hermano le comentó que desde que llegaron había un grupo de personas (los agresores) cerca de su mamá, que no los tomaron en cuenta, porque traían playeras anaranjadas.

“Fueron cosas de segundos, vi a mi hermano todavía sirviendo y atendiendo a la gente y cuando yo ya volteo a verla a ella, empiezan a sonar balazos (…) pensé que eran ‘cebollitas’, pero cuando levantó la vista, veo a las personas (agresores), y mi hermano también las ve claramente y empezaron a detonar”, explicó.

Dijo que vio a su mamá correr pero se detiene porque ve que va hacía la multitud por lo que se regresa, “entonces la agarran solita, ya no alcance a ver qué pasó después”.

Finalmente Denisse exigió justicia “y que se llegue hasta las últimas consecuencias, que se dé con las personas que mataron a mi madre”.

 

Share: