Local

Nombran a Pablo Elizondo como nuevo titular de IMUVI

LEÓN, GTO.- Los integrantes del Ayuntamiento de León votaron a favor del nombramiento del director del Instituto Municipal de Vivienda de León (IMUVI), Pablo Arturo Elizondo Sierra.

Arturo Elizondo hasta hace unos días se desempeñaba como Director de Asuntos Jurídicos del IMUVI.

En otro orden de ideas, en sesión de Ayuntamiento, fue aprobada la convocatoria para integrar el Comité Municipal Ciudadano, organismo que se encargará de seleccionar a los tres perfiles más adecuados para convertirse en titular de la Contraloría.

El proceso se encuentra abierto a toda la ciudadanía. Quien desee participar puede hacerlo presentando sus documentos en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento entre el 29 de octubre y el 01 de noviembre.

Las bases serán publicadas en la página web del Municipio, así como en las redes de la Secretaría del Ayuntamiento, la Gaceta Municipal y un diario local.

Serán cinco las personas que conformarán el Comité, posteriormente éstas realizarán una consulta pública mediante la que recibirán propuestas para integrar una terna de candidatos, la cual será presentada ante el Ayuntamiento para que ésta seleccione a la persona más apta para ocupar el puesto.

Share: