Localportada

Elegirán leoneses las obras que más necesiten

LEÓN, GTO.- A partir del 20 de enero el Gobierno de León pondrá a votación de la gente cinco proyectos y el que resulte más votado será consolidado.

Ese mismo día en cada delegación votará también entre tres proyectos que den un beneficio focalizado a cada delegación del municipio.

La presidenta municipal, Ale Gutiérrez, destacó que a través del nuevo modelo de gobierno se busca brindar los beneficios de los programas de apoyo con mayor facilidad y sin tantas trabas, para que los ciudadanos que más los necesitan, realmente puedan acceder a ellos.

“Nos hemos propuesto, con varias de las áreas que manejan programas como es Desarrollo Rural, Desarrollo Social, la Secretaría de Vinculación y Atención Ciudadana, el IMUVI, y todas las áreas, que a partir del 2022 busquemos cambiar las reglas de operación, para poder llegar a personas todavía más necesitadas, sin que estas reglas nos limiten” dijo.

ENTREGAN OBRAS EN SAN JOSÉ DE LOS SAPOS

Durante “Mi Barrio Habla”, se realizaron dos entregas de infraestructura a los habitantes de la comunidad Los SAPOS.

La primera consistió en un salón de usos múltiples dentro de la plaza de San José de los Sapos, el cual fue construido con mano de obra del programa de empleo temporal “Ayúdate Ayudando”. Este salón servirá mayormente para la impartición de talleres culturales a los habitantes de la zona, abonando a la convivencia y el fomento de pasatiempos sanos en los más jóvenes.

En segundo lugar, a través de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) se donó todo el material para la construcción de sanitarios dentro de la Mini Deportiva de San José de los Sapos, cumpliendo la petición que el delegado de la comunidad, Don Leonardo, realizó meses atrás.

 

Share: