LEON
Local

¿Ya visitaste la exposición de sombreros que tienen en San Francisco del Rincón?

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GTO.- Aún tienes tiempo de visitar la exposición “San Francisco en la Cabeza del Mundo”, un recorrido por la historia, tradición y esencia del sombrero francorrinconés esto en el el marco de la reciente Feria Nacional del Sombrero 2025.

La exposición consta de una detallada muestra sobre la historia del sombrero, desde sus orígenes hasta su consolidación como uno de los pilares de la identidad y economía local.

A través de esta exhibición, las y los visitantes podrán conocer la importancia que esta industria ha tomado en el desarrollo de San Francisco del Rincón, destacándose como un referente nacional e internacional.

Al visitarla, el público podrá apreciar una amplia variedad de sombreros: desde los tradicionales charros, hasta elegantes texanas y piezas artesanales únicas que muestran la historia de los sombreros tejidos, elaborados con técnicas que han sido transmitidas de generación en generación.

La entrada es totalmente gratuita.

Share: