
TEXAS.- Los cuerpos de la pareja de sanmiguelenses, Natalia Venzor y Leonardo Romero, fueron encontrados tras su desaparición hace una semana a consecuencia de las inundaciones en Texas. Falta encontrar a su hijo de dos años Carlos Jaime, mientras permanece internado el único sobreviviente de la familia; Leo, de 19.
El hallazgo de los cuerpos fue confirmado por los familiares de la pareja, quienes agradecieron el apoyo que se ha brindado hasta ahora para encontrar a sus seres queridos.
El desbordamiento del río Guadalupe arrastró a la familia completa, que viajaba junta en el momento del desastre natural. A través de Facebook, Gustavo Romero, hermano de Leonardo, comunicó el hallazgo con tristeza y esperanza: “Queremos compartir que hemos encontrado el cuerpo de nuestro hermano Leonardo, es un consuelo para nuestra familia, pero seguimos buscando a mi cuñada Natalia y mi sobrino Carlos”.
El hijo mayor, Leo Romero Jr, logró ser rescatado después de pasar más de cuatro horas luchando por su vida entre escombros, árboles caídos y fragmentos arrastrados por la corriente. Actualmente se recupera en el Centro Médico Regional Peterson en Kerrville.
El joven cumplió 19 años el pasado 9 de julio, día que vivió desde el hospital debido a las lesiones causadas por la inundación. Mientras tanto, su madre y hermano menor siguen desaparecidos, y las autoridades y familiares continúan con la búsqueda.