
LEÓN, GTO.- Daniel Villaseñor, presidente de Transportistas Coordinados de León, dijo que espera información sobre si participarán o no el proyecto del metro elevado que dio a conocer ayer la alcaldesa Ale Gutiérrez.
“Espero yo conocer el proyecto a fondo para saber si, una, si vamos a participar o no, y dos, cómo podemos participar en caso de que lo hagamos, pero en este momento no puedo darles más datos, no porque no quiera, la verdad es que no conocía nada”, dijo el empresario.
Se dijo sorprendido por la revelación de la alcaldesa Ale Gutiérrez, pero la calificó como una excelente noticia para la ciudad.
“Para mi es una excelente noticia para la ciudad. Lo que no sabíamos, porque no lo sabíamos, nos enteramos igual que ustedes de esta noticia, entonces ahí si estamos sorprendidos”, señaló.
Villaseñor declaró que un proyecto como este mejoraría notablemente la movilidad de la ciudad.
“Totalmente; es que allá arriba, no se te mete nadie, no hay motos que invadan, no hay carros que invadan el carril exclusivo, no hay scooters que se meten ahí, no hay cuates en patineta estorbando en el carril exclusivo poniendo en riesgo; pues evidentemente la velocidad se incrementa brutalmente y el beneficiado es el usuario”, concluyó.