Localportada

Anuncia dirigenta del PVEM auditoría contra antecesor

LEÓN, GTO.- La nueva dirigenta del PVEM en Guanajuato, Virginia “Kikis” Magaña “no dejó títere con cabeza” durante su primera rueda de prensa como tal.

Primero anunció que ante los pobres resultados de la elección pasada en el estado, ordenó hacer una auditoría general al exdirigente y actual diputado local, Sergio Contreras, con quien reconoció existe un distanciamiento.

También dijo que irá en el Congreso Local a favor de todos los derechos de la mujer, incluido el aborto, cuyas iniciativas de ley fueron archivadas con el voto decisivo de su compañera Iztel Mendo.

De igual manera, minimizó la salida del partido de la exdiputada Vanessa Sánchez Cordero, porque no le representa pérdida de militantes y, de paso, mando a los medios de comunicación que argumentan que detrás de ella se encuentra el senador morenista Ricardo Sheffield Padilla, a que tomen cursos de igualdad de género, impartidos por ella misma.

Todo lo anterior, a dos días de haber sido asignada por la dirigencia nacional del verde, como nueva abanderada del partido en Guanajuato.

Share: