Nacional

ARISTEGUI DICE NO AL RETO DE LAURA; PERO LE RESPONDE

CIUDAD DE MÉXICO.- En su programa radiofónico por MVS, la periodista Carmen Aristegui dijo que “no le quito ni una coma” a la nota que presentó ayer miércoles sobre el montaje que Laura Bozzo exhibió en su programa al usar recursos públicos y que calificó de “distractor morboso“.

Por la tarde del miércoles, la Bozzo afirmaba que era atacada “de manera repugnante” por la periodista, ya que ella solo fue a apoyar a los damnificados por la tormenta “Manuel” en el estado de Guerrero.

La peruana había retado a la Aristegui al señalar “Hablemos de lo que el pueblo quiere, dejémonos de mentiras, venga yo la invito. Algo mejor, vamos a Coyuca de Benítez, públicamente la reto y vamos a ver a quién reconoce el pueblo, a quién quiere la gente, quién es una esperanza para la gente ¿usted señora Carmen Aristegui o esta modesta servidora? O a otro lugar, vamos donde usted quiera, yo no le voy a permitir que usted mienta porque acá los circos los hace todos los días usted en su programa“.

La Aristegui le contestó en su noticiero: “Sobre el reto que me lanzan en Canal 2, la respuesta por supuesto es no“, pues sería dar pie a “un distractor morboso en momentos cruciales“, y añadió que si la televisora quiere un pleito en estas condiciones, no lo va a tener pues  “el tema del uso de recursos públicos por una televisora durante una emergencia es inadmisible“.

Con info de El Universal

Share: