Local

VISITA “MMM” A ALCALDES ELECTOS

Judith Martínez

León Gto.- Después de la emoción por saberse gobernador electo de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez regresó al noreste del estado para reunirse con los próximos alcaldes y hablar sobre las necesidades específicas de cada lugar.

Sin importar el color, Márquez se reunió con los priístas Timoteo Villa Ramírez de San Luis de la Paz; Víctor Velázquez Chavero, de Victoria y Daniel Hernández Maldonado, de Doctor Mora, también con sus compañeros de partido; Esteban Duarte Ramírez de Tierra Blanca; Filogonio Jiménez Juárez, de Santa Catarina, José Noé García Zúñiga, de Atarjea; Pefecto González Carbajal de Xichú y Filiberto López Plaza de San José de Iturbide.

Dice que en los encuentros se habló sobre seguridad pública, agua potable, necesidades sociales, caminos rurales y de salud, además se abordaron temas de desarrollo regional.

La primer reunión entre alcaldes y el gobernador virtual parece muy bonita y todos salen sonrientes en las fotos, pero hay que esperar para ver si la balanza de apoyos se mantiene equilibrada para todos los municipios aunque no se pinten de azul y blanco y en un par de años todos siguen sonriendo.

Las reuniones se seguirán haciendo poco a poco con el resto de los alcaldes electos y diputados locales y federales.

 

Share: