Counterpoint

LING TAMBIÉN PRESIONA A LA CONAGUA POR EL ZAPOTILLO

LEÓN, GTO.- Ahora hasta el líder del Partido Acción Nacional en León, le tronó los dedos a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para agilizar el proyecto El Zapotillo.

Alfredo Ling Altamirano hizo una rueda de prensa esta mañana dominical, para además de aplaudirle a sus correligionarios: Héctor López Santillana y Miguel Márquez Márquez, por el ‘histórico’ anuncio de 400 obras… también aprovechó para mandar otros recados.

“Lo que sí puede estar a discusión es quién está construyendo y por qué se está tardando, si es que tiene liquidez ese es un asunto que debe arreglar la Conagua, y hacen muy bien el alcalde y el gobernador en insistir y reclamar lo que es para Guanajuato y para León. Porque es una necesidad social, lo tienen que cumplir”, señaló el panista.

También lamentó las declaraciones que hizo en la semana  Carlos Chacón Calderón, secretario general del PVEM en Guanajuato respecto a cancelar la obra que dará agua a León.

“Hay que saber antes de ponerse a decir ‘cancelamos El Zapotillo y nos vamos a bañar al río de Los Gómez’; es una vacilada. El tema de El Zapotillo hay un decreto presidencial que se debe de cumplir”, le mandó decir, que de ecologista no tiene nada.

APOYA A TODOS

Aunque el diputado local, Éctor Jaime Ramírez Barba ya dijo que su tocayo con ‘h’, Héctor Lópéz Santillana debe reelegirse en 2018, Ling Altamirano no toma ningún lado al indicar que hay que esperar a que las reglas estén listas para entonces sí apoyar.

“Yo le hecho porras a todos mis panistas que hacen un buen trabajo, primero haber cuales son las reglas. Yo ya tengo candidato y se apellida Acción Nacional”, finalizó.

Share: