LEON
Local

Arma tu agenda y no te pierdas la Feria Nacional del Sombrero

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GTO.- San Francisco del Rincón se prepara para recibir a visitantes locales, nacionales e internacionales en la 5ta edición de la Feria Nacional del Sombrero (FENS), que se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de junio.

Este evento, símbolo de identidad y tradición para las familias de San Francisco del Rincón reunirá a:

  • 44 marcas de Guanajuato.
  • 43 expositores de sombrero.
  • 16 stands de gastronomía.
  • 13 espacios de bebidas.
  • 3 restaurantes.

Para garantizar una experiencia segura y ordenada para todos los asistentes, el acceso se realizará únicamente por la entrada principal (acceso peatonal), el ingreso será a partir de las 10:00 a.m. los tres días del evento.

En esta feria podrás encontrar el Pabellón Sombrero, Pabellón Gastronómico, Pabellón Artesanal, Zona Infantil y diversos escenarios como el Escenario Palma y el Escenario Tejana.

Se contará con estacionamientos en los alrededores con un costo de $80 pesos, y no se permitirá el ambulantaje fuera de las instalaciones ni la entrada con bebidas alcohólicas del exterior.

La Feria Nacional del Sombrero es una celebración que fortalece la identidad de San Francisco del Rincón como la Capital Mundial del Sombrero, impulsando la economía local y generando espacios de convivencia para toda la familia.

Share: