
SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- Con nueva infraestructura recreativa, el Bosque Deportivo de San Miguel de Allende se consolida como un espacio de convivencia para las familias sanmiguelenses.
En un esfuerzo conjunto con Fundación Oxxo para fortalecer los espacios públicos, el Gobierno Municipal encabezado por el presidente Mauricio Trejo, instaló dos nuevos juegos modulares que, día a día, registra una creciente afluencia de niñas, niños y familias que buscan lugares seguros para recrearse y convivir.
La donación de estos módulos lúdicos surge de la necesidad de ampliar los espacios destinados a la infancia. Para concretar esta acción el Municipio, a través de las direcciones municipales de Bienestar y Desarrollo Social, Desarrollo Urbano e Infraestructura y Obras Públicas, construyó la plataforma base donde fueron instalados los nuevos módulos.
«La verdad es que es una relación muy buena, ellos traen muchas ganas de trabajar, muchas ganas de impulsar proyectos como este y pues siempre encaminado al desarrollo social, a la convivencia, al desarrollo de las familias, a la integridad. Entonces, creo que eso con la visión de nuestro Presidente (Mauricio Trejo) y el trabajo que hace Fundación Oxxo, la verdad es que estamos haciendo muy buena mancuerna», expresó Carlos Calderón, titular de Bienestar y Desarrollo Social.
Materializando la visión del presidente municipal Mauricio Trejo, este proyecto denominado “Bosque Deportivo” crea entornos que impulsen el desarrollo social y la participación ciudadana, al convertirse en un punto de encuentro para los sanmiguelenses, quienes disfrutan de actividades como: básquetbol, tenis, pádel, atletismo, caminatas y diversas dinámicas deportivas que se han sumado recientemente, incluyendo carreras atléticas diurnas y nocturnas.
Con estos juegos modulares en el Bosque Deportivo, en San Miguel de Allende hacemos las cosas bien a favor de la convivencia social y el sano esparcimiento, con el compromiso del Gobierno Municipal por seguir generando espacios dignos, inclusivos y seguros para todas las familias.
